Bernmak | iq el desafio de toyota

Inicio Articulos Buscar Populares Nuevos BernMak Contactenos


iq el desafio de toyota


Un automovil apenas 27 cms. mas largo que la Smart; que a diferencia de este dispone de 4 lugares en menos de 3 metros. Toyota lo colocara en el mercado en noviembre de 2008.
El prototipo se mantiene en reserva dentro de un circulo estrecho en Mortefontaine, cerca de Paris.
La solucion que ha permitido conseguir 4 lugares se logra al hacer asimetrica la ubicacion de las butacas anteriores, eliminando el clasico porta objetos del lado del pasajero, lo que permite mayor comodidad del que viaja en la parte trasera.
Todo el habitaculo ha sido estudiado funcionalmente. Cuando solo viajan 2 personas, bajando los asientos posteriores se pueden colocar
2 valijas rigidas para avion con toda comodidad.
La dotacion de seguridad de iQ, no obstante su dimension, es muy confiable con 12 airbags. Se preveen 2 motores, uno diesel de 1,4 y 90 caballos
y otro a gasolina de 70 caballos.
En pruebas el de gasolina, con cambio automatico, emite solo 99 gramos de CO2 por km. Tambien se destaca la estabilidad que mantiene a velocidad sostenida.




Vota por iq el desafio de toyota

minicar,butacas de coche,estabilidad del coche,coche seguro,coche comodo,motor diesel,motor a gasolina


Aviso Legal Copyright © 2010 Bernmak.com coches usados y de segunda mano | autos modificados y chicas tuning | informacion compraventa coches usados