El piloto hoy en la posicion mas destacada, anunciaba ya en Bahrain sus expectativas de acceder a los primeros planos de la Formula 1.
La reduccion de su peso de 78 a 71 kgs., con 185 cms. de altura, a principios del aņo, despues de haber hecho un adecuado regimen de comidas, le permitia ser mas veloz y entender que los buenos resultados estaban muy cerca.
De cualquier modo, su pefil bajo lo hacia mantener cauteloso en cuanto a conseguir el primer lugar en un podio.
Sus comentarios en aquel momento aseguraban que le favorecia no tener que apelar a la ayuda electronica en las largadas, que el trabajo de los tecnicos del equipo habian hecho competitiva su maquina y, aunque no se consideraba ni nš 1 ni 2, trataba de actuar cada vez mejor.