Bernmak | las causas de perdida de potencia del motor

Inicio Articulos Buscar Populares Nuevos BernMak Contactenos


las causas de perdida de potencia del motor


Si el sintoma detectado es falta de nervio en la aceleracion en un motor con pocos kilometros, las causas pueden ser: mal ajuste del avance de encendido; incorrecta holgura de platinos o bujias; mal funcionamiento de sistemas de avance automatico; bujias desgastadas o con fugas; filtro de aire sucio; distribucion mal reglada; culata con fugas por la junta.
En un coche con elevado kilometraje, la falta de potencia en subidas puede estar provocada por: falta de compresion de los cilindros; muelles de valvulas vencidos; exceso de carbonilla en culata y valvulas; valvulas y asientos muy desgastados; tubo de escape aplastado o deformado.




Vota por las causas de perdida de potencia del motor

aceleracion del motor,avance de encendido,bujias con fugas,filtro de aire sucio,reglaje de distribucion,juntas,tubo de escape


Aviso Legal Copyright © 2008 Bernmak.com coches usados y de segunda mano | autos modificados y chicas tuning | informacion compraventa coches usados