Bernmak | tasa alcoholica y tecnologia

Inicio Articulos Buscar Populares Nuevos BernMak Contactenos


tasa alcoholica y tecnologia


Es una traduccion de una carta de lectores:
Para evitar que las personas se pongan a conducir con una elevada proporcion de alchohol en sangre, me pregunto, en vez de pensar en incrementar las penas, que no se ponga en accion la tecnologia avanzada para desarrollar un sistema de control automatico ligado al motor de encendido del auto.
Pienso en un sistema tipo antihurto que entre en funcion al encender el motor, requiriendo al conductor que sople en un tubo o cualquier otro elemento similar. Si la cantidad de alcohol es elevada el vehiculo simplemente no deberia poner en marcha. Seria util tanto en automoviles como en medios de transporte publico.




Vota por tasa alcoholica y tecnologia

alcoholemia,accidentes automovilisticos,tecnologia,encendido del motor,puesta en marcha,alcohol en sangre,control automatico


Aviso Legal Copyright © 2008 Bernmak.com coches usados y de segunda mano | autos modificados y chicas tuning | informacion compraventa coches usados