Bernmak | montoya vuelve al triunfo en una prueba automovilistica

Inicio Articulos Buscar Populares Nuevos BernMak Contactenos


montoya vuelve al triunfo en una prueba automovilistica


La reaparicion del piloto colombiano que hasta hace
alrededor de un aņo actuaba en la Formula 1, ubicandose en el primer puesto de una competencia
de coches, se produjo al ganar el NASCAR en el circuito de Sonoma.
La noticia adquiere mayor relevancia por ser Montoya el primer piloto latinoamericano que gana esa prueba clasica y por la forma en que obtuvo el triunfo despues de largar en el puesto 32.
Este primer puesto se agrega a los 7 obtenidos en Formula 1, al titulo en cart y a una victoria que consiguiera en las 500 millas de Indianapolis.
Pocos pilotos no estadounidenses han logrado ese galardon; ellos fueron, ademas del ex Mc Laren, el italiano Mario Andretti y el canadiense Earl Rossi.




Vota por montoya vuelve al triunfo en una prueba automovilistica

Formula 1,500 millas Indianapolis,pilotos latinoamericanos,NASCAR,competencia de coches,grandes premios


Aviso Legal Copyright © 2008 Bernmak.com coches usados y de segunda mano | autos modificados y chicas tuning | informacion compraventa coches usados