Bernmak | INCIDENCIA DEL RIESGO AUTOMOTOR EN EL RESULTADO DEL NEGOCIO ASEGURADOR

Inicio Articulos Buscar Populares Nuevos BernMak Contactenos


INCIDENCIA DEL RIESGO AUTOMOTOR EN EL RESULTADO DEL NEGOCIO ASEGURADOR


Las estadísticas argentinas desde 1999 a 2005 - en 11 ejercicios consecutivos -, en el ramo de automotores, registraron resultados técnicos negativos entre el 55 y el 90% de los operadores. Las cifras de diciembre de 2005 indican que de las 66 compañías actuantes en esa franja, 50 tuvieron quebrantos directamente vinculados con la sinestrialidad ocurrida.
Los resultados técnicos adversos son compensados por beneficios financieros o por los derivados de otros ramos.
El organismo fiscalizador -Superintendencia de Seguros-, preocupado por estas evidencias, proyecta normas que establecen que si una empresa tiene pérdidas técnicas en los ramos que opera durante 2 trimestres seguidos o tres alternados, en el mismo año, deberá presentar un plan sobre medidas para revertir la situación.




Vota por INCIDENCIA DEL RIESGO AUTOMOTOR EN EL RESULTADO DEL NEGOCIO ASEGURADOR

estadísticas del seguro,resultados técnicos,resultados financieros,siniestros del seguro de coches,compensación de resultados,fiscalización del seguro,seguro de coches


Aviso Legal Copyright © 2008 Bernmak.com coches usados y de segunda mano | autos modificados y chicas tuning | informacion compraventa coches usados