EL C4 PICASSO DE CITROEN LA TECNOLOGIA EN HOMENAJE AL ARTE
La casa francesa Citroen, en homenaje al genio de la pintura Pablo Ruiz Picasso, ha presentado su C4 Picasso, un monovolumen de 4,60 mts de largo que empezará a venderse a fin de año con tres versiones de motor (uno a gasolina de 2 litros y 140 CV y dos diesel, de 1,6 litros Hdi y 110 CV y de 2 litros Hdi y 136 CV). Las tres opciones dispondrán de caja automática de 6 velocidades que se podrán también operar manualmente.
Entre otras prestaciones el nuevo modelo dispondrá de suspensión trasera neumática, climatizador de 4 zonas, air bags para proteger frente, laterales, cabeza y rodillas, estabilizador y navegador satelital.
El confortable habitáculo, de amplio espacio, albergará siete asientos dispuestos en 3 filas, tapizados en cuero, techo vidriado desplazable y equipo de sonido de última generación.
Un hermoso recordatorio del creador del cubismo que, al propio tiempo que agrega al parque automotor un vehículo de gran categoría, permitirá incrementar los recursos de la fundación administradora de los derechos del artista.