Bernmak | BMW M6 CABRIO

Inicio Articulos Buscar Populares Nuevos BernMak Contactenos


BMW M6 CABRIO


Con más de dos toneladas de peso BMW ha realizado un lujoso descapotable superdeportivo.
Sus cuatro ocupantes disfrutan de un gran espacio interior y mucho lujo.
Su motor, que estrenara el M5, heredado del M6 coupé, de 5.0 litros de cilindrada, un V10, de 507 CV, alcanza los 250 km/h, limitados electrónicamente.
Acelera de 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos, y para recorrer un kilómetro tarda 22.9 segundos.
Cuenta con un gran equipamiento, digno de un descapotable de estas características, entre los que destacan la capota en tejido de tres capas, capaz de replegarse en 25 segundos, asientos calefaccionados y ventilados, tapizados en piel, sistema HUD,(permite proyectar en el parabrisas la información que creamos conveniente)sistema Drive,(permite realizar variadas configuraciones tanto en el chasis como en funciones especificas del vehículo).
Su deportividad se ve realzada con un nuevo faldon delantero con mayores tomas de aire y llantas 19" de cinco rayos dobles.




Vota por BMW M6 CABRIO

BMW M6 CABRIO,toneladas,lujoso,descapotable,superdeportivo,gran espacio interior,mucho lujo,M5,M6,coupé,cilindrada,equipamiento,descapotable,capota en tejido de tres capas,sistema Drive,HUD


Aviso Legal Copyright © 2008 Bernmak.com coches usados y de segunda mano | autos modificados y chicas tuning | informacion compraventa coches usados