Bernmak | MERCEDES SLK 55 EDICIÓN LIMITADA

Inicio Articulos Buscar Populares Nuevos BernMak Contactenos


MERCEDES SLK 55 EDICIÓN LIMITADA


Mercedes lanza al mercado la edición especial del roadster SLK.
Lo han llamado SLK 55 AMG.
El propulsor V8 de 5.5 litros ha potenciado su rendimiento hasta 400 CV.
El cambio es automático combinado con una variante secuencial de siete marchas.
Al escape se le ha dado un toque más deportivo, al igual que el frontal, con nuevas y más grandes tomas de aire, que proporcionan una mayor aerodinámica.
Las suspenciones son ajustables según la necesidad del usuario, pero lo más destacable es la sustitución del techo rebatible por uno de fibra de carbono fijo, que aligera el peso del conjunto en 45 kgs y elimina la condición de cabriolet.
Los frenos han sido sobredimensionados y calza unas llantas de 19 pulgadas.
Sus prestaciones son superiores a su antecesor, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos y para alcanzar los 200 km/h necesita 15.5 segundos.




Vota por MERCEDES SLK 55 EDICIÓN LIMITADA

MERCEDES SLK 55,EDICIÓN LIMITADA,mercado,roadster SLK,SLK 55 AMG,propulsor V8,automático,secuencial,deportivo,aerodinámica,fibra de carbono,cabriolet,llantas de 19 pulgadas


Aviso Legal Copyright © 2008 Bernmak.com coches usados y de segunda mano | autos modificados y chicas tuning | informacion compraventa coches usados